+16
rabuhe
Gizeh
Neandertal
Sabi
mondragon
chukysam_angie
ckrazy
yadesu
Cafebcs
JASO
queenmarian. ( cody )
NEMÉXIS
Alexander [VaLiiTo]
Mokona (MuchoMacho)
tawnbe
valquiria
20 participantes
Bases del concurso
NEMÉXIS- Mensajes : 16
- Mensaje n°26
Re: Bases del concurso
jaja uhy valito con esa carita casi me convences, pero recordando a lo que le paso a shrek despues mejor no, y cody creo que en el de mas feo nos vamos a tiempos extras jaja
JASO- Mensajes : 4
- Mensaje n°27
Pues creo que aqui todos competimos por ese puesto XD...asi que va a estar reñido XD
JASO- Mensajes : 4
- Mensaje n°28
NEMÉXIS escribió:y cody creo que en el de mas feo nos vamos a tiempos extras jaja
todos competimos por ese puesto no?
jajaja va a estar reñido
Cafebcs- Mensajes : 1
- Mensaje n°29
Yo si gano lo donaría a alguna maravilla, pero no me animo porque no tengo porra xD
queenmarian. ( cody )- Mensajes : 37
- Mensaje n°30
pues no me gusta perder asi que voy a sacarme fotos haciendo muecas para que crean que soy deforme xD
y JASO, cavernicola del demonio, me importa un carajo que quieras ser mas feo que yo, pero te das cuenta que entras mas minutos aca que a tu cuenta jajajajaja
y recuerda: no mandes el cereal de tu aldea en negativo XD jajajajaj
y JASO, cavernicola del demonio, me importa un carajo que quieras ser mas feo que yo, pero te das cuenta que entras mas minutos aca que a tu cuenta jajajajaja
y recuerda: no mandes el cereal de tu aldea en negativo XD jajajajaj
yadesu- Mensajes : 2
- Mensaje n°31
adelante todos... quiero verlos divinos.
ckrazy- Mensajes : 9
- Mensaje n°32
jajajaj como que va a estar reñida la cosa no? como que todos vamos por el mas feo xD jajajaj quien sera el primero??
Alexander [VaLiiTo]- Mensajes : 30
- Mensaje n°33
ckrazy escribió:jajajaj como que va a estar reñida la cosa no? como que todos vamos por el mas feo xD jajajaj quien sera el primero??
dale sube tus fotitos... ... ke se hacen de rogar
ckrazy- Mensajes : 9
- Mensaje n°34
Alexander [VaLiiTo] escribió:ckrazy escribió:jajajaj como que va a estar reñida la cosa no? como que todos vamos por el mas feo xD jajajaj quien sera el primero??
Mmm... no se cual poner
- Mensaje n°35
ckrazy escribió:Alexander [VaLiiTo] escribió:ckrazy escribió:jajajaj como que va a estar reñida la cosa no? como que todos vamos por el mas feo xD jajajaj quien sera el primero??
Mmm... no se cual poner
yo te ayudo a elegir ^^
chukysam_angie- Mensajes : 3
- Mensaje n°36
uff q mied0s0 salier0n l0s chic0s!! para es0 me gustaban para q ni un0 se animara!!!
ANIMENSEE q y0 sali del an0nimat00!! me 0bligar0n!!
salud0s!! angie!
ANIMENSEE q y0 sali del an0nimat00!! me 0bligar0n!!
salud0s!! angie!
mondragon- Mensajes : 1
- Mensaje n°37
me dicen como cargar las fotos.... no puedo...
grax
grax
- Mensaje n°38
mondragon escribió:me dicen como cargar las fotos.... no puedo...
grax
debes subirlas a uuna pagina de inet igual como se hace con los informes...
puede ser en http://imageshack.us/ y luego pegas los link en el foro..
si kieres te ayudo ^^
Sabi- Mensajes : 11
- Mensaje n°39
huy.... pero que esto. Mucho spaam y poca chica venga hombres, poneros guapos jejeje que tengo ganas de mirar, mirar, mirar...... Yo ya pase mi verguenza jajaja
Y menos cachondeo conmigo juas si ya lo dije yo.... jorge no es gay, le encantan las mujeres xD por si alguien le quedaban dudas. Un beso cariño
Y menos cachondeo conmigo juas si ya lo dije yo.... jorge no es gay, le encantan las mujeres xD por si alguien le quedaban dudas. Un beso cariño
valquiria- Admin
- Mensaje n°40
Sabi escribió:huy.... pero que esto. Mucho spaam y poca chica venga hombres, poneros guapos jejeje que tengo ganas de mirar, mirar, mirar...... Yo ya pase mi verguenza jajaja
Gracias mi vida..
Besos, yo pondre mis fotos el sabado a ver si bajo hasta el sabado un centimetro pe barriguita ecologica...
Saludos,
Jorge
Neandertal- Mensajes : 13
- Mensaje n°41
Bueno, creo que con esta foro, me gano todos los premios, como metrosexual(a un metro de ...), como la panza mas llena de cerveza y como el menos feo (mmmm... no creo)...
Por que no se ve la foto? Creo que necesito ayuda... Despues que carga la imagen a donde voy para que baje aca?
Por que no se ve la foto? Creo que necesito ayuda... Despues que carga la imagen a donde voy para que baje aca?
Última edición por Neandertal el Miér Sep 15, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°42
uuu aun espero la foto de los chicos ke demorados jajajjaj
valeria
valeria
- Mensaje n°43
valquiria escribió:Sabi escribió:huy.... pero que esto. Mucho spaam y poca chica venga hombres, poneros guapos jejeje que tengo ganas de mirar, mirar, mirar...... Yo ya pase mi verguenza jajaja
Gracias mi vida..
Besos, yo pondre mis fotos el sabado a ver si bajo hasta el sabado un centimetro pe barriguita ecologica...
Saludos,
Jorge
Pues eso si Sabi, anda chuleando a todas las que se le cruzan en su camino , y si lo es, dicimula muy bien jaja
Saludos
Teo
valquiria- Admin
- Mensaje n°44
NEMÉXIS escribió:uuu aun espero la foto de los chicos ke demorados jajajjaj
valeria
Cuando era de postularse al miss ni se aparecia valeria... ja ja ja ja ja ja
Saludos,
Jorge
- Mensaje n°45
jorge es ke me parece este mucho mas interesante jajaaj
vale
vale
Gizeh- Mensajes : 10
- Mensaje n°46
Y las fotos..? vamos caballeros que queremos conocerlos en especial a dos jugadores....fumachustas e intranseko... ojala se animen...valquiria queremos ver esa barriga ecologica, ya no te hagas del rogar y para cafebcs...vamos que no se diga que los de baja california no somos valientes...jajajaja...mira que yo me anime a subir mi foto a pesar de la verguenza que me da hacer estas cosas es solo para conocernos
saludos a todos y esperamos fotos fotos fotos....
Gizeh
saludos a todos y esperamos fotos fotos fotos....
Gizeh
rabuhe- Mensajes : 13
Localización : Xalapa, Veracruz en le meritito México de mis amores
- Mensaje n°47
Bueno yo me inscribo, pero no tengo porra, ahora estoy en la lap de mi hijo, pero mañana estare en la mia y de ahi subo algo que pueda hacerles pasar un buen rato....jejeje
saludos y gracias a las mujeres que nos pusieron el ejemplo, espero no ser el primero, de ser asi no habria problema, saludos y buen travian...
Rafa de Mexico rabuhe
saludos y gracias a las mujeres que nos pusieron el ejemplo, espero no ser el primero, de ser asi no habria problema, saludos y buen travian...
Rafa de Mexico rabuhe
queenmarian. ( cody )- Mensajes : 37
- Mensaje n°48
ah pues, yo como quiero ser mas feo, me saco fotos despues de comer como porcino en fiestas patrias y tomar hasta que se me salga por las orejas el maldito licor, asi me veré como el querido chuña( buscar en youtube ), listo para las pifias de las chicas
Neandertal- Mensajes : 13
- Mensaje n°49
Estemmm..... no entiendo como bajar las fotos, o sea, como podran apreciar de antemano, la compu solo para pasar el rato, jeje
https://2img.net/r/ihimizer/img440/7787/dibujoauq.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img440/7787/dibujoauq.jpg
pucon"berserk"- Admin
- Mensaje n°50
bueno yo paso mis fotos el martes que llegue a mi casa a ver si me gano algunos oritos xD y esperen a que pona mis fotos porque sin mi no vale la votacion xD