Bloque Norte s1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloque Norte - servidor1.cl

+6
valquiria
chukysam_angie
Nar
Sabi
Mokona (MuchoMacho)
Alexander [VaLiiTo]
10 participantes

VOTACIONES MISS BLOQUE ++

Sondeo

Cual deberia ser elegida Miss ++

[ 8 ]
    VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_left21%VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_right [21%] 
    [ 1 ]
    VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_left3%VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_right [3%] 
    [ 1 ]
    [ 7 ]
    VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_left18%VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_right [18%] 
    [ 1 ]
    [ 3 ]
    VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_left8%VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_right [8%] 
    [ 14 ]
    VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_left37%VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_right [37%] 
    [ 3 ]
    VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_left7%VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Bar_right [7%] 

Votos Totales: 38
    Sondeo cerrado
    Alexander [VaLiiTo]
    Alexander [VaLiiTo]

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Empty Re: VOTACIONES MISS BLOQUE ++

Mensaje por Alexander [VaLiiTo] Lun Sep 06, 2010 10:10 am

valquiria escribió:
    ....aunque yo le pongo fe a una compañera que acabo de inscribirse para que rompa el hielo y de el puntapie inicial al concurso...

Saludos,

Jorge
    sere yo señor?? Rolling Eyes Rolling Eyes
    jajajaja

Me senti identificada asi que aqui voy, y a lo mejor se animan..y se le va la timidez.... Very Happy
    No tengo por donde ganar, pero vamos a participar igual Embarassed

Me llamo Valeria, tengo 25 añitos. Soy de Temuco - Chile. Mis hobby's o pasatiempos, son Travian obviamente, fanatica de las series y andar en bicicleta (aunque aun hace mucho frio para eso)Razz.

En travian llevo bastante tiempo jugando, comence en los net... aunque solo hace 2 años y medio que juego full ... Server ganados solo 1 el primer cl2 latam con SN... el primer cl2 perdimos por tracion, aun recuerdo su nick Taxiboy ¬¬ ...jajaja...

¿¿Lo que mas me gusta?? uff ...primero los chocolates... la naturaleza, la bella creacion.... en eso incluye a guapetones =)
    Lo que menos me gusta, es la injusticia, y travianeramente hablando los traidores y topos... todo lo que incluya las mentiras...

Ahora algunas fotitos cheers

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Picture

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Picture

Luego escojo las otras fotitos ^^

==============

Edito: Agrego las fotos me faltaban =)

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ N1150723762_41537_1356

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 30199_1442928990479_1150723762_1309252_2176051_n

y como es el mes de la patria.... siiiii cheers ... subo una con la banderita Chilena (tenia una con el traje de huasa, pero me dio verguenza Razz)

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 36466_1490008927448_1150723762_1432689_5619054_n

besitos queen

Última edición por Alexander [VaLiiTo] el Dom Sep 12, 2010 2:42 am, editado 1 vez
    Mokona (MuchoMacho)
    Mokona (MuchoMacho)

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Empty Moka here

Mensaje por Mokona (MuchoMacho) Mar Sep 07, 2010 2:09 pm

Bueno, esto es porque necesito oros, estoy aburrida... y ya me cansé de estar en el anonimato de que nadie sabe en dónde y para quien juego XD

Me llamo Lizbeth, Liz pa'fácil (de esas cosas que Lizbeth nunca lo han escuchado en argentina y que si es Elizabeth, Lizzeth... lalala~~ Liz y punto), pero soy mejor conocida como Mokona, Moka o cualquier insulto (me he ganado muchos) XD

Soy mexicana, del Distrito Federal (DF), la capital del país. Tengo 26 añitos...

Hobbies... pfff, el travian no lo cuento, porque no es hobbie, es estilo de vida Razz. Leer, ver tele, escuchar música, dibujar (soy muy mala en ello), jugar con mis perras, molestar a mis gatas, resolver juegos lógicos (sudoku, kakuro, de esas cosas de nerd's... Sí soy nerd y a mucha honra!! wiiii~~~ nerd powa!!)

Tiempo jugando travian, ya tengo unos buenos añejos en este vicio. Llevo servers de todo tipo: ganados, perdidos, borrados, defensiva, ofensiva, una abeja más, liderando alianzas (y es lo que más odio), donde me han tomado como topa, como traidora, donde me han elogiado.... blah blah blah... de esas cosas que pasan con los años.

Lo que más me gusta: una buena conversación, de esas que se te pierde el tiempo, chocolates, disfrutar de la belleza e inverosimilidad que nos ofrece la naturaleza, conocer nuevos platillos, conocer nuevas culturas (por eso sigo adicta a este juego, siempre aprendo otra cosa de los demás paises involucrados)y la comida!!!

Lo que menos me gusta: Las mentiras, las incongruencias personales (de esas que una persona se la pasa contradiciéndose a sí mismo), las niñas rosas (de esas huecas que sólo les interesan las apariencias), las mujeres en general (no es broma <.<), la mayonesa y el tomate rojo crudo >.<

bueno, dejo mi foto esperando que otras minas se animen... que si esto queda así, valiito me gana >.<

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Mokar

Editando post

Aquí unas ediciones de unas fotos mías, me puse a jugar con el photoshop con la intención que parecieran un dibujo (sorry, acabo de formatear la pc y no sé dónde metí las demás fotos)

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Moka103a

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Moka112a

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Moka080a

Y aquí una Moka de 4 años, o como dice mi padre: "cuando aún era bonita y tierna" XD

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Moka060a

Última edición por Mokona (MuchoMacho) el Miér Sep 15, 2010 11:55 am, editado 2 veces
    Sabi

Mensaje por Sabi Sáb Sep 11, 2010 3:22 pm

El nombre es Sabina, es de Gerona-España y le gusta la naturaleza. le ayudamos con la subida de imagenes je je je je

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 64526381

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 35451804

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 23426458

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 55585498

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 30588764

Última edición por Sabi el Lun Sep 13, 2010 8:43 pm, editado 3 veces
    Nar
    Nar

Mensaje por Nar Sáb Sep 11, 2010 9:08 pm

Lo que hay que haceeeeeeer!!! Laughing
    Venga, que no se diga que las españolas somos vergonzosas!

Me llamo Ana, tengo 33 años, soy de Madrid (España). Adoro la música, dibujar y nadar. Odio que me digan lo que tengo que hacer y las acelgas Laughing
    En travian llevo ya bastante jugando, a veces creo que demasiado.. empecé en el net5 pero me pase al net6 y alli tras sufrir constantes ataques por parte del top 1 agresores, le cai bien y me metio en su ally, La Secta del Convento donde conoci a muchos de los compis con los que juego ahora en distintos server. Ganamos ese net6 y ademas el net2 con Doctors y el bloque Gudoprass, tambien con muchos compis conocidos. Ahora estoy en el clasificatorio para el europeo, y.. no pinta mal Very Happy
    Y siempre, siempre, soy gala...
    No me gustan nada este tipo de concursos, principalmente porque se juzga algo externo y muy subjetivo, y yo soy de las que piensan que para ver la verdadera belleza de una persona tienes que conocer su interior... pero bueno, me lo han pedido expresamente y como no me da verguenza y algunos ya me conocen por la fotillo del msn, facebook o de otros server pues ale... esta soy yo Very Happy

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Solp

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Azulx

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Veranomi

Como Sabi ha puesto una de pequeñaja, pongo yo tambien, jeje, de mi primer dia de colegio Smile

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Ana3x

Os prometo que van 3 fotos... pero no se porque no cargan... Shocked

Última edición por Nar el Dom Sep 12, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
    chukysam_angie
    chukysam_angie

Mensaje por chukysam_angie Lun Sep 13, 2010 3:30 am

Mi nombre es ANGIE soy de Mazatlan, me gusta el arte, amo mi trabajo, ir a bailar, me encanta la playa, pasear por el malecon...

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ P22602521

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 10202301

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ F0t011

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Karlita10941

Última edición por chukysam_angie el Mar Sep 14, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Empty FOTOS DE IVANNA (IMPERIO ROMANO)

Mensaje por valquiria Lun Sep 13, 2010 11:44 pm

Nuestra compañera Ivanna que juega en la cuenta Imperio Romano me pidio que le suba las fotos ya que tenia inconvenientes para subirlas asi ue aqui estan.

Es de Lima-Peru
    Le gusta jugar tenis, nadar y el travian
    El alimento preferido es el lomito saltado plato tipico de su pais
    No le gusta el maltrato a los animales y la gente que no cuida el medio ambiente.

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 88885501

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 94992094

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 17470632

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ 16071939

Última edición por valquiria el Miér Sep 15, 2010 1:15 am, editado 2 veces
    novak
    novak

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Empty CANDIDATAS AL MISS BLOQUE ++

Mensaje por novak Mar Sep 14, 2010 11:05 pm

Hola...

mi nombre es Monica.
    soy tecnologa de radiologia e imagenes diagnosticas
    Vivo en Bucaramanga, Colombia
    Me gusta manejar motos, carros, todo lo que tenga que ver con la tecnologia, las mascotas, ir a playa con mi madre, ver peliculas y series

Llevo jugando en el mundo del Travian desde hace dos años y aun sigo aprendiendo. He probado en todas las razas y en este mundo es el que mas me ha gustado por mis compañeros, por la ally y por mis representantes.

Espero que no sea tarde para entrar en el concurso.Gracias.

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Moni1

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Moni2

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Moni3
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Empty VOTACIONES MISS BLOQUE ++

Mensaje por valquiria Mar Sep 14, 2010 11:18 pm

Señores aqui votaremos por las candidatas evitar escribir comentarios es solo para votacion. Las votaciones empiezan hoy y terminaran el dia 17 de Septiembre a las 12:00 server.

Saludos,

Jorge
    jesusroko

Mensaje por jesusroko Mar Sep 14, 2010 11:36 pm

disculpen alguien me puede decir por que no puedo ver todas las imagenes solo me sale la primer concursante ijijij y creeo que si esto les pasa a todos ella ganara jajajaj na bien no puedo verlass

que estara pasando ????
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin

Mensaje por valquiria Mar Sep 14, 2010 11:37 pm

jesusroko escribió:disculpen alguien me puede decir por que no puedo ver todas las imagenes solo me sale la primer concursante ijijij y creeo que si esto les pasa a todos ella ganara jajajaj na bien no puedo verlass

que estara pasando ????

Tienes que esperar que cargue, espera unos 3 minutos pues algunas pusieron fotos muy grandes.
    xxgrosoxx
    xxgrosoxx

Mensaje por xxgrosoxx Mar Sep 14, 2010 11:47 pm

no hay fotos nada?
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin

Mensaje por valquiria Miér Sep 15, 2010 12:01 am

xxgrosoxx escribió:no hay fotos nada?

Yo las veo todas por eso digo que revisen bien
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin

Mensaje por valquiria Miér Sep 15, 2010 1:17 am

Imágenes reducidas de tamaño para que les cargue más rápido.

Saludos,

Jorge
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin

VOTACIONES MISS BLOQUE ++ Empty VOTACIONES MISS BLOQUE ++

Mensaje por valquiria Miér Sep 15, 2010 2:14 am

Señores aqui votaremos por las candidatas evitar escribir comentarios es solo para votacion. Las votaciones empiezan hoy y terminaran el dia 17 de Septiembre a las 12:00 server.

Saludos,

Jorge
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin

Mensaje por valquiria Miér Sep 15, 2010 2:18 am

Los siguientes jugadores que ya habian votado por favor volver a votar pues el contador de votos se quedo parado y nadie mas podia votar parece que fue un error en la encuesta,haremos el ultimo intento con la encuesta pero si vuelve a ocurrir lo mismo haremos con voto publico para que no haya dudas de la transparencia de la encuesta.

1 hercarin
    2 NEMÉXIS
    3 wolf.esteper
    4 MayesTriK
    5 joshiman
    6 valquiria
    7 Seyser-Caesar
    8 Quin
    9 Mokona (MuchoMacho)
    10 taladrosur
    11 xxgrosoxx
    12 tawnbe

Saludos,

Jorge
    imperio Romano
    imperio Romano

Mensaje por imperio Romano Vie Sep 17, 2010 10:35 pm

pale Mad Razz Razz Embarassed cat cat What a Face Basketball sunny Sleep cheers
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin

Mensaje por valquiria Sáb Sep 18, 2010 2:25 am

Las votaciones han sido cerradas quedando Ivanna en el primer lugar, Valeria en segundo y Sabi en tercero.

Gracias a todas las participantes, cualquier duda para los premios comunicarse conmigo.

Saludos,

Jorge

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:23 am