sere yo señor??valquiria escribió:
....aunque yo le pongo fe a una compañera que acabo de inscribirse para que rompa el hielo y de el puntapie inicial al concurso...
Saludos,
Jorge
jajajaja
Me senti identificada asi que aqui voy, y a lo mejor se animan..y se le va la timidez....
No tengo por donde ganar, pero vamos a participar igual
Me llamo Valeria, tengo 25 añitos. Soy de Temuco - Chile. Mis hobby's o pasatiempos, son Travian obviamente, fanatica de las series y andar en bicicleta (aunque aun hace mucho frio para eso).
En travian llevo bastante tiempo jugando, comence en los net... aunque solo hace 2 años y medio que juego full ... Server ganados solo 1 el primer cl2 latam con SN... el primer cl2 perdimos por tracion, aun recuerdo su nick Taxiboy ¬¬ ...jajaja...
¿¿Lo que mas me gusta?? uff ...primero los chocolates... la naturaleza, la bella creacion.... en eso incluye a guapetones =)
Lo que menos me gusta, es la injusticia, y travianeramente hablando los traidores y topos... todo lo que incluya las mentiras...
Ahora algunas fotitos
Luego escojo las otras fotitos ^^
==============
Edito: Agrego las fotos me faltaban =)
y como es el mes de la patria.... siiiii ... subo una con la banderita Chilena (tenia una con el traje de huasa, pero me dio verguenza )
besitos
Última edición por Alexander [VaLiiTo] el Dom Sep 12, 2010 2:42 am, editado 1 vez