Todas muy guapas, cada una en su estilo y con sus encantos
y Gizeh!!! esa valienteeeeee di que si!! que no se diga de las chicas del +/+!!!
chukysam_angie escribió:Mi nombre es ANGIE soy de Mazatlan, me gusta el arte, amo mi trabajo, ir a bailar, me encanta la playa, pasear por el malecon...
Sabi escribió:jajajaja es que a principios de verano, casi siempre me pasa, aunque creo que mas roja me puse cuando las vi las fotos, colgadas xD y mas asi de grandes jajaja
yo no deberia haberme presentado, ya que por ser portadora y lider podria influir pero por lo menos que me conozcan y me esta resultando divertido.
Se me olvido comentar de moka me gustan sus rasgos, guapa. Gizeh que alegria conocerte despues de tanto server guapa. Chuky no la conozco pero es muy guapa tambien, veo sus envios jajajaj parezco un tio me gustan todas. Nar guapa.... somos las +/+ del server juas juas juas
No se si me dejo a alguien revisare.
Valito tranquila que como cuelgue las fotos ivanna nos tumba jajajaja pero mi voto es para ti de momento
Parece mentira, abrimos esto para los chicos y solo escribimos nostras y bueno jorge... pero como es un poco mujeriego jajaja
Sabi escribió:
Se me olvido comentar de moka me gustan sus rasgos, guapa. Gizeh que alegria conocerte despues de tanto server guapa. Chuky no la conozco pero es muy guapa tambien, veo sus envios jajajaj parezco un tio me gustan todas. Nar guapa.... somos las +/+ del server juas juas juas
NEMÉXIS escribió:Hola claro que por aqui andamos valito, solo que por ver tanta belleza hasta las palabras se nos olvidan, siertamente todas muy lindas e interirmente lo an de ser aun mas, puesto que mi linda compañera de cuenta no quiere inscribirse ya tengo mi voto definido solo espero el cierre de inscripciones, un beso a todas las , le daria mi voto a todas pero asi son los concursos una debe de ganar.
Saludos
Teo
valquiria escribió:Exijo que Valeria se inscriba asi pone mas reñida la competencia... ja ja ja ja ja ja
De por si esta dificil, pero aun asi ya tengo mi voto definido....Por quien sera adivinen???
Saludos,
Jorge
ckrazy escribió:vaya, vaya! bueno, es cierto que todas tienen sus encantos y son lindas, sin embargo, al menos yo ya tengo mi favorita!!!
Valiito!!!!
Si votaste antes de que ingrese novak vuelve a votar pues el contador se retorno a 0..NEMÉXIS escribió:oooh claro fui el primero en votar por ti Valito, me conquisto tu sonrisa desde que la vi dije esa es mi candidata ojo que aun no se inscribian las demas jajaja ademas sde ser una orgullosa SN y que comparto tu opinion de los topos no importa cual sea su escusa no me agradan