Bloque Norte s1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloque Norte - servidor1.cl


+17
chukysam_angie
Alexander [VaLiiTo]
Mokona (MuchoMacho)
jolish
queenmarian. ( cody )
NEMÉXIS
valquiria[andres]
EaCmBoThOm
Quin
Fumachustas
Pucon
Nar
valquiria
Gizeh
Sabi
imperio Romano
pucon"berserk"
21 participantes

    Miss +/+

    Alexander [VaLiiTo]
    Alexander [VaLiiTo]


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Alexander [VaLiiTo] Miér Sep 15, 2010 1:23 am

    NEMÉXIS escribió:oooh claro fui el primero en votar por ti Laughing Valito, me conquisto tu sonrisa desde que la vi dije esa es mi candidata ojo que aun no se inscribian las demas jajaja ademas sde ser una orgullosa SN y que comparto tu opinion de los topos no importa cual sea su escusa no me agradan
    lindo... te conkisto ke fuera una orgullosa SN ^^
    pero eso es bueno... tenemos nuestro punto de union Embarassed
    tambien te espero en el mister Very Happy
    NEMÉXIS
    NEMÉXIS


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por NEMÉXIS Miér Sep 15, 2010 1:31 am

    el del orgullo SN fue el plus, la sonrisa me mato Smile ojala no fuera el unico Embarassed y el de mister si abren el del mas feo quizas me anime a concursar jajaja
    queenmarian. ( cody )
    queenmarian. ( cody )


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por queenmarian. ( cody ) Miér Sep 15, 2010 2:42 am

    que manera de haber ex SN aca xD cheers cheers

    Sin duda un server espectacular de principio a fin ese, ojala acá hubiera sido igual o parecido, pero el sector no nos favoreció.

    ahora en cuanto al concurso estoy en un dilema de aquellos!!

    valiito es compatriota, ex compañera SN, y por sobre todo es muy linda, comparto eso de la sonrisa matadora.

    Mokona tiene una cara picara y unos ojos intensos, mucha gracia y bueno conozco cualidades personales que la hacen ser muy atractiva en muchos sentidos.

    Sabi es una belleza tambien en todo el sentido de la palabra, aparte de ser una gran amiga, limitaré mis comentarios para que Jorgito no se me enoje xD

    Ivanna me dejo sin comentarios, ya se notaba bella por msn, pero a pesar de ser mama se ve increible, con todo respeto claro jeje

    A las demas chicas las conozco menos en personal pero podría seguir asi hasta dejarlos dormidos a todos, elogiando a todas las chicas por belleza y las cualidades ofrecidas en sus reseñas, suerte a todas, ya son ganadoras para muchos y viva travian por hacernos pasar este grato momento jeje

    saludos

    cody 7
    NEMÉXIS
    NEMÉXIS


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por NEMÉXIS Miér Sep 15, 2010 3:02 am

    Ciertamente sigo añorando esos tiempos jajaja SN cheers y haciendo promocion

    Valito, Valito rarara!!!!!!! ademas es tocaya de la belleza Valeria que es mi compañera de cuenta que no la pude convencer de entrar, una lastima verdaderamente.pero

    Valito, Valito

    queen
    queenmarian. ( cody )
    queenmarian. ( cody )


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por queenmarian. ( cody ) Miér Sep 15, 2010 3:44 am

    tampoco convencí a mi compañera y eso que es muy bella, seguro no quiso porque gano uno a principio de año y nunca le pagaron lo ofrecido Razz
    avatar
    Sabi


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Sabi Miér Sep 15, 2010 10:27 am

    jajajajaja podriamos aclarar algo, no? si se vale votarse a una misma o no.

    Lo llego a saber y me voto jajajaja no me a votado nadie Very Happy

    Chicos, si quereis decir algo lo podeis decir jeje que Jorge no es celoso, me lo a dicho varias veces. Rolling Eyes
    Alexander [VaLiiTo]
    Alexander [VaLiiTo]


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Alexander [VaLiiTo] Miér Sep 15, 2010 11:28 am

    sabi...yo tenia la misma pregunta, como el contador volvio a cero Rolling Eyes
    nosotras podemos votar? o debemos dejarlo a la imparcialidad de los machos ^^

    y jorgito no puede ser celoso, con todos los alagos ke le hace a las faldas ... jajajaj
    ademas que mejor que alaguen a tu pareja (en el supuesto de que sean pareja Rolling Eyes) hay que sentirse orgulloso ^^
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por valquiria Miér Sep 15, 2010 2:52 pm

    Alexander [VaLiiTo] escribió:sabi...yo tenia la misma pregunta, como el contador volvio a cero Rolling Eyes
    nosotras podemos votar? o debemos dejarlo a la imparcialidad de los machos ^^

    y jorgito no puede ser celoso, con todos los alagos ke le hace a las faldas ... jajajaj
    ademas que mejor que alaguen a tu pareja (en el supuesto de que sean pareja Rolling Eyes) hay que sentirse orgulloso ^^

    Ja ja ja ja ja, yo no soy celoso valito... y deja de andar diciendo que yo le hago alagos a las faldas pues yo no soy coqueto.. ja ja ja ja

    Saludos,

    Jorge
    Mokona (MuchoMacho)
    Mokona (MuchoMacho)


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Mokona (MuchoMacho) Miér Sep 15, 2010 4:04 pm

    ¿porqué se regresó a ceros el contador?

    >.<
    Alexander [VaLiiTo]
    Alexander [VaLiiTo]


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Alexander [VaLiiTo] Miér Sep 15, 2010 4:23 pm

    valquiria escribió:
    Alexander [VaLiiTo] escribió:sabi...yo tenia la misma pregunta, como el contador volvio a cero Rolling Eyes
    nosotras podemos votar? o debemos dejarlo a la imparcialidad de los machos ^^

    y jorgito no puede ser celoso, con todos los alagos ke le hace a las faldas ... jajajaj
    ademas que mejor que alaguen a tu pareja (en el supuesto de que sean pareja Rolling Eyes) hay que sentirse orgulloso ^^

    Ja ja ja ja ja, yo no soy celoso valito... y deja de andar diciendo que yo le hago alagos a las faldas pues yo no soy coqueto.. ja ja ja ja

    Saludos,

    Jorge

    hasta tu te ries Rolling Eyes
    jijiji
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por valquiria Miér Sep 15, 2010 4:31 pm

    Mokona (MuchoMacho) escribió:¿porqué se regresó a ceros el contador?

    >.<

    Es el primer foro que manejo al estar haciendo movimientos se me regreso por error, por eso hize la lista de los que habian votado para que vuelcan a votar.

    Saludos,

    Jorge
    Alexander [VaLiiTo]
    Alexander [VaLiiTo]


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Alexander [VaLiiTo] Miér Sep 15, 2010 5:10 pm

    jorge puedes ver kienes votaron y por kien :0
    mejor no me voto.. ke verguenza Very Happy
    aunke ayer llevaba mas votos Sad
    avatar
    Neandertal


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/08/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Neandertal Miér Sep 15, 2010 5:43 pm

    Bueno, acabo de votar, mi voto fue para valiito, lamentablemente Sabi, la chica de un amigo tiene bigotes, jajaja.
    queenmarian. ( cody )
    queenmarian. ( cody )


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por queenmarian. ( cody ) Jue Sep 16, 2010 6:02 am

    Osea que Sabi pierde votos por culpa de Jorge Shocked Crying or Very sad

    yo he visto parejas terminar por menos Razz geek

    jaja que carbonero xD

    naa seamos justos, ese vestido negro encantó a mas de algun parroquiano, al cesar lo que es del cesar

    PD: Sabi amiga, tranquila que por mas grande que es tu foto no se notan los bigotes xD cat
    Gizeh
    Gizeh


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Localización : Mexico

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Gizeh Jue Sep 16, 2010 12:27 pm

    Jajajajaja..... Pero de que bigotes hablan..? A sabi no le veo ningún bigote, invitamos a nuestro compañero Neandertal a subir su imagen, queremos conocerlo también....será que el SI tiene bigotes..? Smile
    imperio Romano
    imperio Romano


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 42
    Localización : lima - perù

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por imperio Romano Jue Sep 16, 2010 12:34 pm

    jajajaja leer todos estos comentarios me causa gracias...como algunos comentan espero q los hombres se animen y participen, asi podremos analizar sus àngulos jejejeje.

    todas estan muy guapas, pero aùn falta mucho para que termine el concurso, veremos quien toma la delantera Smile, me gusto mucho conocerlas en verdad y jugar al lado de algunas y de algunos compañeros, tuvimos buena quìmica desde el inicio, con otros no por eso se les tuvo q catear jejejeje, espero jugar de nuevo con ustedes y que la amistad siga a travez del tiempo y la distancia...besos AMIGOS.

    atte

    Ivanna
    Imperio Romano
    Zipango
    ckrazy
    ckrazy


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Venezuela

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por ckrazy Jue Sep 16, 2010 12:50 pm

    imperio Romano escribió:jajajaja leer todos estos comentarios me causa gracias...como algunos comentan espero q los hombres se animen y participen, asi podremos analizar sus àngulos jejejeje.

    todas estan muy guapas, pero aùn falta mucho para que termine el concurso, veremos quien toma la delantera Smile, me gusto mucho conocerlas en verdad y jugar al lado de algunas y de algunos compañeros, tuvimos buena quìmica desde el inicio, con otros no por eso se les tuvo q catear jejejeje, espero jugar de nuevo con ustedes y que la amistad siga a travez del tiempo y la distancia...besos AMIGOS.

    atte

    Ivanna
    Imperio Romano
    Zipango
    jaja Bueno, yo me acabe de lanzar al agua... Razz por alla ya coloque mi postulacion Razz
    Alexander [VaLiiTo]
    Alexander [VaLiiTo]


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Alexander [VaLiiTo] Jue Sep 16, 2010 1:18 pm

    sii ya se postulo ^^
    pero no me dio los creditos ¬¬

    igual esperamos ver mas competidores...
    vere si convenso a mi dual, ya que parece ke no ganaremos oros x mi lado Razz
    ckrazy
    ckrazy


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Venezuela

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por ckrazy Jue Sep 16, 2010 1:38 pm

    Alexander [VaLiiTo] escribió:sii ya se postulo ^^
    pero no me dio los creditos ¬¬

    igual esperamos ver mas competidores...
    vere si convenso a mi dual, ya que parece ke no ganaremos oros x mi lado Razz


    Jajaja sabes que tienes todo el credito!!! jajajaj esta entre lineas Very Happy jajaja

    Por cierto, linda foto val! Very Happy
    avatar
    Neandertal


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/08/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Neandertal Jue Sep 16, 2010 5:01 pm

    Jajaja, aclaro algo, no dije Sabi tiene bigotes, por el contrario es de las mas lindas que vi, tiene unos ojos increibles, pero por lo que entendi es la novia de Jorge, y en mi barrio eso es sagrado.


    Última edición por Neandertal el Jue Sep 16, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
    Nar
    Nar


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Nar Jue Sep 16, 2010 5:11 pm

    Ivana que les has hecho a los chicos que los tienes enamoraoooooooooooooooooos!!! jajaj 14 votos!! si no hay tantos chicos registrados Laughing
    Mokona (MuchoMacho)
    Mokona (MuchoMacho)


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Mokona (MuchoMacho) Jue Sep 16, 2010 11:19 pm

    queenmarian. ( cody ) escribió:Osea que Sabi pierde votos por culpa de Jorge Shocked Crying or Very sad

    yo he visto parejas terminar por menos Razz geek

    jaja que carbonero xD

    naa seamos justos, ese vestido negro encantó a mas de algun parroquiano, al cesar lo que es del cesar

    PD: Sabi amiga, tranquila que por mas grande que es tu foto no se notan los bigotes xD cat

    Se me notan más a mí los bigotes que a Sabi y eso que las mías son más peques XD


    Embarassed Lo cierto es que tengo muchas pecas... justo debajo de los ojos, en la nariz y en la zona del bigote >.< Embarassed Y el sol me saca más pecas!!!!
    valquiria
    valquiria
    Admin
    Admin


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por valquiria Jue Sep 16, 2010 11:24 pm

    Mokona (MuchoMacho) escribió:
    queenmarian. ( cody ) escribió:Osea que Sabi pierde votos por culpa de Jorge Shocked Crying or Very sad

    yo he visto parejas terminar por menos Razz geek

    jaja que carbonero xD

    naa seamos justos, ese vestido negro encantó a mas de algun parroquiano, al cesar lo que es del cesar

    PD: Sabi amiga, tranquila que por mas grande que es tu foto no se notan los bigotes xD cat

    Se me notan más a mí los bigotes que a Sabi y eso que las mías son más peques XD


    Embarassed Lo cierto es que tengo muchas pecas... justo debajo de los ojos, en la nariz y en la zona del bigote >.< Embarassed Y el sol me saca más pecas!!!!

    Nuestro compañero Neanderthal no se refiere a que Sabi tenga bigotes sino que sencillamente se refiere a que ya tiene alguin en su vida eso es lo que quizo expresar, desen cuenta que edito el post para aclararlo... yo nunca lo tome como que ella tuviera bigote yo si entendi la indirecta y su expresion figurativa.

    Saludos,

    Jorge
    Alexander [VaLiiTo]
    Alexander [VaLiiTo]


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Alexander [VaLiiTo] Vie Sep 17, 2010 12:13 am

    yo creo ke todos entendieron lo que kizo decir... solo que todos agarraran eso para el tonteo...xddd
    ... en todo caso yo me depile el bigote antes de tomarme la foto Razz
    imperio Romano
    imperio Romano


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 42
    Localización : lima - perù

    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por imperio Romano Vie Sep 17, 2010 12:45 am

    jajaja yo no hice nada Nar, esos votos por mi...ni idea, es mas yo pense q no tendrìa mas de 1 voto y eso ese voto serìa mio jejeje, creo que los chicos necesitan lentes Wink....

    [img]Miss +/+ - Página 4 Worldofwarcraftchino[/img]

    Contenido patrocinado


    Miss +/+ - Página 4 Empty Re: Miss +/+

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:46 am